martes, 12 de octubre de 2010

La joyita de Sergio Villalobos (Premio Nacional de Historia)

Nótese las palabras de fondo
Este señor, a quien se le destacó otorgándole el Premio Nacional de Historia en el año 1992,  lo que en la práctica  significó entregarle varios millones de pesos como premio y una pensión vitalicia de por vida cuyo valor al día de hoy está por sobre los 600  mil pesos mensuales, que dicho sea de paso, pagamos con nuestros tributos todas las personas que habitamos este territorio, incluidos nuestros hermanos mapuche, resulta vergonzoso que en suma sólo se trate de un falsificador de la Historia, de un ignorante de los movimientos sociales y de un desinformado que no está a la altura de una distinción que se propone reconocer a personas que han entregado un aporte significativo al país !!

En el link podrás ver su "interesante" postura

http://www.lun.com/pages/newsdetail.aspx?dt=2010-10-10&PaginaId=15&BodyID=0

5 comentarios:

  1. ESTE VIEJO ES FACHO SIEMPRE SE HA SABIDO

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que se le entregue el premio nacional de historia, a una persona de tal grado de ignorancia. El racismo y las apreciaciones estupidas sobre los mapuches, en mi opinión lo inhabilitan como profesional y como individuo.
    El racismo en muchos países avanzados esta tipificado como delito. En Alemania por ejemplo.

    AMFB

    ResponderEliminar
  3. Pensar que este señor no solo tiene tribuna en los medios de comunicacion, sino tambien es leido en los colegios!!!...como darle premios a alguien tan ignorante!!!....

    ResponderEliminar
  4. La única gente ignorante son uds., mocosos faltos de educación y criterio;incultos y carentes de hogares que impartan valores y respeto; sólo saben de agresiones y descalificaciones hacia una persona que ha dedicado su vida a la educación, estudio, y trabajo por Chile y su historia. ¿Y son uds. los que quieren mejorar la educación?...¡¡mejórense uds.primero!!

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/alvaro.p.cappa

    ResponderEliminar